Powered By Blogger

miércoles, 9 de abril de 2014

Mentira, ¿quién te lo va a creer?



































Hay un viejo proverbio que especifica “primero se coge un  mentiroso que a un cojo”. Parece que el director de la Agencia Internacional de Estados Unidos para la Ayuda al Desarrollo (USAID), Rajiv Shah, no lo tuvo encuenta en las declaraciones realizadas en la mañana de este martes ante el Sub Comité de Asignaciones del Senado.
En todo momento negó el carácter secreto de la construcción de una red de empresas fantasmas en varios países  con el objetivo de crear un “twiter cubano” para realizar una labor subversiva a través de mensajería celular, violando 11 regulaciones de la UIT y nunca respondió al senador Patrick Leahy a quién se le ocurrió esta “estupida y disparatada” idea.
En recientes declaraciones Daniel Ramos, director de operaciones de seguridad de la compañía telefónica cubana (ETECSA) dijo que el programa “Zunzuneo”, la red social ilegal creada por Estados Unidos dentro de su programa de “cambio de régimen” en Cuba,  sí provocó inestabilidad en las telecomunicaciones de nuestro país.
Subrayó que en 2009 se detectó el envío de mensajes masivos en forma de spam aprovechando la celebración del “Concierto por la Paz”. En un plazo de 5 o 6 días se detectaron 300 mil mensajes de este tipo.
Rajiv en su comparecencia del martes en la mañana ante la comisión del Senado norteamericano reconoció que ellos sabían de la posibilidad que su empleado Alan Gross pudiera ser arrestado en Cuba en el 2009 y según cita la AFP en un despacho fechado en Washington, dijo “la detención de Gross es equivocada, y la responsabilidad está con las autoridades cubanas”.
Hasta cuando Rajiv Shah, si hasta cuando hay que aguantar tanta falsedad, está demostrado que el gobierno de EEUU no ha renunciado nunca a sus planes subversivos contra Cuba.

2 comentarios:

  1. el gobierno de los usa tiene la mania, como se creen los policias del mundo, de mentir a diestra y siniestra sin el menor escrupulo,esa agencia que llaman para el desarrolo, es claramente para el desarrolo de la subversion, la violencia, el terror y la desestabilizacion de los gobiernos y paises que no se pliegan a sus intereses.

    ResponderEliminar
  2. no mientan mas en el mundo libre nadie tiene el derecho a permitir o no los tuiter ,internet ,etc.no justifiquen mas su regimen esclavista con retoricas ,,,miren a venezuela .aprendan despues no se quejen

    ResponderEliminar