Powered By Blogger

domingo, 6 de abril de 2014

EL ZUNZÚN SIGUE VOLANDO




















El Zunzún que enriquece con su belleza la naturaleza de la campiña cubana quisieron atraparlo para liderar otra de las acciones subversivas contra nuestro país. Cuando leo la información tan amplia de la AP respecto al tema, donde hasta se reconoce la misión subversiva –hasta ahora negada en todo momento por EEUU—de Alan Gross, he llegado a pensar que detrás de todo “hay gato encerrado”.
Zunzuneo lleva por nombre la nueva acción de crear un twiter cubano para la subversión. Sus autores no creen en las mismas falacias mediatizadas a bombo y platillos de que en Cuba no se le da acceso al pueblo a Internet, obviando los jóvenes club, las universidades, en fin, eso no interesa ahora. Una vez más sus propósitos de amedrentar al pueblo cubano y en especial a los jóvenes dio al traste.
Pero observando el ámbito latinoamericano qué casualidad que Zunzuneo coincide con las “guarimbas” venezolanas, con los planes de la Guerra de Cuarta Generación que amenaza a la Revolución Ciudadana en Ecuador y otros países del área.
Los zumbidos, el vuelo y revuelo del Zunzuneo ha sido tal que ahora hasta el administrador de la USAID, Rajiv Shah, tendrá que abordar el próximo martes ante el Senado norteamericano detalles sobre el plan desestabilizador contra Cuba.
No le den más vuelta, para nadie es un secreto que este proyecto es uno más de los miles creados por EEUU contra nuestro país y uno de los métodos utilizados por los grupos de espionaje y subversión quienes utilizan las nuevas tecnologías en interés de desmontar a toda costa los gobiernos y movimientos revolucionarios en todo el continente.
Una vez más intentaron y se cogieron el c… con la puerta. Es por eso que nuestro Zunzún sigue volando libre por la campiña cubana.

3 comentarios:

  1. Como hecho positivo creo que debe señalarse el que haya sido una agencia noticiosa americana quien haya sacado a la luz este caso. Hubo una época en que las agencias AP y UPI se definían como agentes del gobierno americano. Parece que las cosas han cambiado....

    ResponderEliminar
  2. El verdadero “twitter cubano” lo está desarrollando Joven Club en Villa Clara y se llama Pitazo, código 100% cubano libre hecho desde cero, es nuestra variante de red de microblogging, donde realmente el pueblo podrá expresar lo que desee sobre temas que le interese. “Guapeamos” paso a paso por crear una verdadera web 2.0 en nuestra intranet, saludos!
    Puede conocer más sobre este proyecto en http://www.ecured.cu/index.php/Pitazo

    PD: ya estamos trabajando en Pitazo Móvil que es la versión de la que se podrá navegar desde los celulares, saludos desde Villa Clara.

    ResponderEliminar