Powered By Blogger

domingo, 5 de octubre de 2014

Mirando al cielo

Tengo por costumbre mirar al cielo, de día o de noche. De ello hay bastante constancia en este blog. Encantarme con una caída de Sol o disfrutar la Luna. Una tarde congelé en imágenes el paso de un OVNI de Norte a Sur por el Oeste de La Habana. Nunca pierdo la esperanza de fotografiar algún avistamiento extraterrestre o una lluvia de estrellas desde la cima de una montaña.
Durante mis noches angolanas, cuando la guerra, donde empuñaba como arma mi cámara fotográfica, miraba intensamente a la Luna grande que se observa en el continente africano, porque sentía que así me acercaba a mi familia que distaba a miles de kilómetros.
El próximo miércoles 8 de octubre, seremos testigos de un eclipse de Luna. Hoy comparto unas fotografías que muestran la belleza del Sol, hasta cuando se le interpone algún obstáculo, que impide sus rayos se proyecten directamente hacia la tierra. Es un  fenómeno poco común el cual me motivó apretar el obturador de la cámara, ahí se los dejo.

 























3 comentarios:

  1. Gracias. La belleza y el asombro siempre hacen falta.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos Juve!! y que curioso fenomeno, gracias por compartir las fotos...averiguaste que cosa es?

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO!!!!!! EL PARAISO

    ResponderEliminar