Powered By Blogger

jueves, 5 de junio de 2014

En defensa del medio ambiente

























Una y otra vez escuchamos hablar del tema. Hoy como todos los años desde 1973, el quinto día del mes de junio sirve para celebrar el día Mundial del Medio Ambiente, vínculo por medio del cual la Organización de Naciones Unidas (ONU) sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales, intensificando la atención y la acción política.
En nuestro país múltiple han sido las acciones acometidas por diferentes entidades y organizaciones. Los pioneros en sus escuelas con dibujos relacionados con el tema y la siembra de árboles; saneamiento de ciudades y fuentes de agua, limpiezas de bahías, campañas de reciclaje, conciertos y crear conciencia para que el medio ambiente sea sostenible.
Por tales razones quiero compartir con los lectores de este blog, algunas fotos que siempre me han demostrado que esta realidad hay que defenderla a todo costo, con la esperanza de que un mundo mejor sea posible.

1 comentario:

  1. Tremendasss fotos, ojalá todos los días del año celebrásemos en todas las partes del mundo "el día internacional del mundo" en fin, a veces es lo que tiene la utopía que...

    Un saludote desde León, España.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar