Powered By Blogger

viernes, 15 de septiembre de 2017

Irma en La Habana

Antes.































































Durante.
























































































Despues.




















































































































































Esta pequeña selección de fotos del paso del huracán Irma por La Habana es solo una muestra de lo sucedido, territorio que fue afectado por la penetración del mar y estuvo atacado por los vientos de tormenta tropical. Sin dudas los territorios desde Camagüey hasta Matanzas fueron los más afectados porque los vientos huracanados de este "monstruo" meterológico les tocó fuertemente. Ahora en todo el país se desarrolla otro huracán de pueblo con el objetivo de recuperarnos lo antes posible.

4 comentarios:

  1. Que pena que nuestra querida isla revolucionaria hay sido tan afectada por Irma.Mis pensamientos mas càlidos estan con sus habitantes.Desde Suecia saludos a Cuba.

    ResponderEliminar
  2. Fotos impresionantes de la violencia del ciclon Irma. Me tomé el derecho de compartirlas con Los amigos de Cuba. Juntos venceremos cualquier ciclon, el de fuerza 5 y el peor de fuerza 55.

    ResponderEliminar
  3. Soy un vasco que tenía prevista visitar la isla el día 3 de octubre, durante unos diez días. Debido al huracán, no puedo otra cosa que ofrecerme a ayudar en lo que fuera necesario. Hay algún sitio dónde podría ofrecer mi ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nota informativa del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba

      Pocos días después de que se iniciara la fase recuperativa en Cuba tras el paso del huracán Irma, Cuba continúa recibiendo múltiples mensajes de solidaridad y envíos de ayuda humanitaria.

      En este sentido, se encuentra disponible la cuenta bancaria con el título HURACAN-DONACIONES, Nro. 0300000004978829 de la sucursal del Banco Financiero Internacional que tiene su sede en la Calle 18 entre 1ra y 3ra, municipio Playa, La Habana, Cuba. Para todos aquellos interesados, los aportes deben realizarse en monedas libremente convertibles.

      15 de septiembre de 2017

      Eliminar