Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2016

Eterno rebelde




















Acostumbrados a tenerlo siempre en la primera línea de combate, bajo cualquier circunstancia, vestido de verde olivo con sus grados de Comandante en Jefe, compartiendo y ayudando a los más necesitados, no dejando abandonado a nadie por difícil que fueran las circunstancias. El Gigante se nos fue, pero su obra, su pensamiento, su accionar al lado de su pueblo y de los desposeídos de este mundo está más latente que nunca. La historia lo absolvió y será recordado por mucho tiempo como el eterno rebelde.  #HastasiempreCOMANDANTE. 



































































































































4 comentarios:

  1. Fidel, eterno rebelde NuestroAmericano, no te dejaremos ir, permanecerás por siempre en los sueños y en la praxis transformadora del presente y del porvenir. Hasta siempre Comandante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMANDANTE EN JEFE FIDEL DESCANSA EN PAZ.

      Eliminar
    2. SIEMPRE LO RECORDARE Y LO TENDRE PRESENTE.
      QUE DESCANSE EN PAZ

      Eliminar
  2. Desde La ISLA de GRAN CANARIA en LAS PALMAS de G.C. Un grupo de AMIGOS de la ISLA de CUBA saludan a sus habitantes y amigos CUBANOS para que sepan que desde aquí en LAS CANARIAS sienten la desaparición del LIDER de la REVOLUCION FIDEL CASTRO. Hasta la VICTORIA SIEMPRE. PATRIA O MUERTE. Vecindario SUR saluda y da su pesame. P-L.

    ResponderEliminar