Powered By Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

Yo me muero como viví






















Foto: Yander Zamora de los Reyes.
 Desde la llegada a tierra cubana de Gerardo, Tony y Ramón se dispararon las emociones, la alegría, el amor. Ya los Cinco Héroes se encuentran junto a sus familias y al pueblo del cual surgieron. Cómo el mismo Gerardo lo calificara desde su arribo es todo una locura de amor y solidaridad. Estuvieron en la sesión de clausura de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Y más tarde, vestidos más de sport, hasta con gorras de Industriales algunos, fueron los invitados de honor del concierto 62 de Silvio Rodríguez por los barrios que en esta ocasión se hizo en el parqueo del estadio Latinoamericano del Cerro. Allí unieron sus voces junto a la del poeta y entonaron, junto a todo el pueblo que disfrutaba el concierto, el himno de combate que significó El Necio. Y como expresaron en el escenario del latino, somos un pueblo de necios...








































































9 comentarios:

  1. Acaso no era que la senora no podia viajar a Estados Unidos, entonces como es que esta en estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo , no escucho nunca hablar, de inseminación artificial, hace mucho que ya se practica en los seres humanos, pues eso es lo que le hicieron a la Sra: se complotaron hasta un legislador de los EE:UU, y el esperma llego a Cuba siendo fertilizado el ovulo de la Sra. Le quedo claro??

      Eliminar
  2. Por la magia de Gerardo y el amor de todo un pueblo de necios

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, el amor hace milagros. La ciencia cubana esta a la altura del desarrollo .internacional.

    ResponderEliminar
  4. mas bien el engano pues se decia y se propestaba porque el no podia recibir la visita de su esposa y en eso la ciencia ni el espiritismo nada tienen que ver es que se nos enganaba nuevamente?

    ResponderEliminar
  5. Lastima de no comparar esas fotos con la del preso norteamericano. Ellos se ven muy bien de salud y de todo sin embargo el pobre senor perdio muchisimas libras y hasta los dientes en solo cinco anos. Que diferencia

    ResponderEliminar
  6. Anonimo :
    No Tienes que Comparar las CARCELES de extremadamente RIGUROSASa todos aquellos con sentencias de cadena perpetua en las instalaciones de prisiones en stados Unidos , si Cuba cualquier carcel al lado de estas Modernas y a prueba de fugaz como con Calones para la muerte serian distintas a la de cuba.
    Yo estube preso en Cuba, el preso en cuba Tiene Atenciones medicas , Hospitales y Dentistas, en Cuba todo preso tienen el mismo derecho a Pedir un medico y mas un servicio de Dentista cuando es de Gratis. me consta a mi como Cubano.
    Que Paso con este Ciudadano sr Gross ? No sera quie el no Queria ATENDERSE ?
    En Cuba las PRISIONES tienen Sentido HUmanitarios , Tienen Respeto y la mas alta consicderacion. No son RENEGADOS ni Humillados ni le matan los Guardias ni le dan Golpes y menos que le pongan camisa de Fuerzas y sacos en la cabeza como que le sientan en una sillas y les amarran con Correas ? sr o Sra usted no sabe de que esta hablando /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro eras el jefe de la prision en Cuba. Hay que oir cosas.

      Eliminar
  7. "Confirmamos que EE.UU. facilitó el proceso para que la señora Hernández tuviera un hijo con su esposo. La solicitud fue tramitada vía el senador Patrick Leahy, quien tenía a cargo las negociaciones para mejorar las condiciones en las que se encontraba preso Alan Gross, el contratista estadounidense preso en Cuba"
    Comunicado oficial de EE.UU.

    ResponderEliminar